Fortnite mete una pelota de playa gigante en el mapa
Epic Games

Fortnite mete una pelota de playa gigante en el mapa

El verano está a la vuelta de la esquina. La fecha oficial es el 21 de junio, pero en Fortnite se han adelantado un par de días para empezar a saciar las necesidades veraniegas de sus jugadores, aunque lo mejor está por llegar.

Por el momento, únicamente hemos podido ver unos pequeños detalles que ni siquiera han modificado la situación actual del mapa. Se trata de unas sombrillas, repartidas por diferentes lugares, y unas cuantas pelotas de playa. 

Lo más destacado son las pelotas, ya que son gigantescas y se puede interactuar con ellas. Dependiendo de las partidas pueden aparecer varias repartidas por el mapa, aunque siempre sale una por la zona de Socavón Soterrado, por lo que muchos de los jugadores suelen caer en esa zona. 

Este elemento playero no tiene ningún tipo de influencia sobre el jugador. No hace daño, no da escudo, no puedes rebotar contra la pelota, ni lanzarte... pero sí que se puede desplazar por el mapa, lanzarla por los aires y dar toques como un futbolista. Iros preparando, porque seguramente habrá desafío en las próximas semanas. 

Por si fuera poco, hay muchos jugadores que la están usando para hacer retos personales, ya que es bastante divertido llevarla por el mapa. Un ejemplo es Willyrex. El creador de contenido español se ha propuesto en uno de sus últimos videos ganar la partida teniendo la pelota siempre muy cerca. 

Otros jugadores la están usando como elemento de distracción para facilitar las victorias. La lanzan por los aires y entran por debajo para sorprender a los enemigos o simplemente se esconden detrás para intentar que no les vean. 

Está claro que este objeto parece formar parte de algún plan más grande que tiene Fortnite para el futuro. Lo más seguro es que la temática de la temporada 10 del título de Epic Games tenga que ver con el verano, la playa y las piscinas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta