Una pistola de bengalas podría ser la última locura de Fortnite
Epic Games

Una pistola de bengalas podría ser la última locura de Fortnite

La gente de Epic Games suele tener todo bien atado. Desde la compañía son conscientes de que una de las claves, para mantener viva su comunidad, es conseguir que los usuarios siempre tengan algo nuevo, relacionado con Fortnite, en lo que pensar.

Por este motivo, muchas veces son ellos mismos los que dan pequeñas pistas, de las posibles novedades que pueden ir llegando al título de Epic Games, según vayan pasando las semanas. Durante la celebración del Fortnite Pro-Am, el torneo que junta a celebridades con jugadores profesionales, mostraron un vídeo muy curioso.

En él, se puede ver a uno de los personajes del juego abandonado en una isla desierta. Al pasar el autobús, el náufrago saca una pistola de bengalas y la dispara al cielo. La explosión impacta sobre el globo y hace que el vehículo caiga al mar. 

Lo llamativo de la situación es el uso de la pistola de bengalas. Se le da un gran protagonismo a este objeto durante todo el vídeo. Algo que no tiene una justificación enorme por lo que estaba pasando en el campeonato. 

Por todo esto, se han disparado los rumores sobre la posibilidad de la llegada de una pistola de bengalas a Fortnite. No sería una locura, ya que podría encajar perfectamente dentro de la situación actual del metajuego.

¿Cómo funcionaría? Aquí es donde realmente hay dudas. Por un lado, hay una teoría que considera que podría ser una manera de hacer que caiga un caja especial en el lugar que consideres oportuno. Eso sí, tendría la parte negativa de que todo el mundo sabría la posición. 

Por otro lado, la teoría que esta cogiendo más fuerza habla de que simplemente sea un arma explosiva y que al lanzarla detone con mucha fuerza. En este caso, el mecanismo de funcionamiento no está del todo claro. 

Por el momento, los mineros de datos ya se han puesto a investigar el código fuente para ver si hay algún tipo de novedad al respecto. En los próximos días podríamos tener algún tipo de información nueva. Os mantendremos al corriente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta