No habrá Gamergy en diciembre
Gamergy

Nadie quiere perderse la fiesta de Gamergy

El 21 de junio comienza una nueva edición de Gamergy. Esta nueva aventura pretende ser mucho más grande y mover a muchos más usuarios que en ocasiones anteriores. Algo que no es nada sencillo teniendo en cuenta el crecimiento de los últimos años. 

Para ello, han reforzado el programa con muchas más actividades, eventos, influencers, stands, competiciones... Es tan elevada la oferta que tienen preparada que, seguramente, habrá momentos en los que tendremos que decidir entre diferentes opciones.

UN MAPA INMENSO 

El mapa de Gamergy
El mapa de Gamergy / Gamergy

Uno se da cuenta de la enorme variedad de posibilidades que vamos a tener en Gamergy en el momento en el que se abre el mapa. Los puntos marcados como elementos destacados ascienden a 64, aunque hay que tener presente que, en algunos casos, varias actividades pueden suceder en un mismo lugar.

Como viene siendo la tónica habitual durante los últimos años, la mayoría de los equipos, que compiten en alguna de las competiciones de la LVP, tendrán una zona habilitada para diferentes actividades con los fans. 

Otro aspecto importante serán las competiciones más amateur, que tienen reservado un espacio muy grande. Más allá de los habituales maratones que se celebran para los asistentes, también se celebrarán las diferentes finales de las GGSeries que se han ido celebrando desde principios de año. 

UNA GRAN CANTIDAD DE INFLUENCERS

Está claro que, ahora mismo, los influencers son un elemento importante para la difusión de cualquier tipo de acontecimiento. Por este motivo, Gamergy también se ha querido asegurar la presencia de algunos de los nombres más conocidos a nivel nacional.

Más allá del torneo de Fortnite, que será el plato fuerte, encontramos un gran ejemplo en MAD Lions. Willyrex y Vegetta777, actuales socios del club, estarán el sábado en el evento en el stand para poder acercarse a todos los aficionados. 

También habrá una nueva edición de 'Reta al Gamer' organizado por Takis. Los grandes jugadores de los videojuegos más importantes estarán esperando a ser desafiados. Gravesen, Paracetamor o Hitshit serán algunos de los protagonistas.

En definitiva, está claro que va a ser una feria que contará con muchas actividades diferentes, con miles de posibilidades para los aficionados, grandes espectáculos y muchas horas de diversión.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta