Borja Iglesias, otro profesional que cae en las redes de Fortnite
AS.com

Borja Iglesias, otro profesional que cae en las redes de Fortnite

Borja Iglesias es una de las grandes revelaciones de esta temporada en nuestra liga. El delantero del RCD Espanyol ha firmado una temporada espectacular y se ha convertido en uno de los referentes, llevando a su equipo a conseguir una plaza en Europa League.

Ha sido un gran cambio, porque el futbolista, hace un año, era prácticamente un desconocido para la mayoría de los seguidores del deporte rey. A día de hoy, los aficionados de muchos equipos han tenido que sufrir la capacidad goleadora del nueve en sus propias carnes. 

Quizá por esa falta de fama, anteriormente, es un deportista muy cercano; tanto con sus seguidores, como con los medios de comunicación... Además, le hemos visto muy relacionado con el mundo de los videojuegos. Especialmente con FIFA, apareciendo en el programa El Córner de Toniemcee. 

Ahora lo ha llevado un paso más lejos. El jugador perico ha abierto un canal de YouTube donde va a empezar a realizar directos y a subir contenido. Por el momento, cuenta con menos de 2000 seguidores, pero el canal apenas tiene 24 horas de vida. 

Actualmente solo cuenta con un vídeo que es un directo de unas cuatro horas de duración jugando a Fortnite con cuatro amigos. En principio, basándonos en los nicks, no parece que se trate de ningún jugador profesional o creador de contenidos conocido. 

Lo que sí hemos podido ver es que necesita mejorar en el título de Epic Games. Es cierto que se le vieron buenos detalles, pero en general se notó una falta de dominio del juego. Esta repentina aparición en YouTube se ha relacionado rápidamente con Stars Battle Royale, el torneo de Gamergy, donde podría tener su hueco.

Como curiosidad, Borja Iglesias recibe el apodo de el Panda y, como no podía ser de otra manera, ha escogido la skin del panda para jugar la mayoría de sus partidas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta