Se filtra la posible portada de FIFA 20 con Neymar
EA Sports

|

Se filtra la posible portada de FIFA 20 con Neymar

La portada de FIFA 20 es una de las cosas que más expectación generan en torno al nuevo título de EA. Desde hace unos años, ver qué jugador aparece como imagen del juego ha generado muchos debates y, en ocasiones como el año pasado, algunos problemas.

En FIFA 19 Cristiano Ronaldo fue el elegido. El actual delantero de la Juventus se convirtió en portada del videojuego pocos días antes de fichar por el club italiano, por lo que tuvieron que cambiarla para ponerle con su nueva camiseta. 

Muchos rumores apuntaban a que CR7 podría seguir siendo la imagen de FIFA 20, pero los problemas con la justicia el pasado año han provocado que pierda algo de peso esa opción. Hay que recordar que EA ya retiró su cara de la página web durante varias semanas

Según una filtración que hemos conocido a través del youtuber Castro1021 , Neymar, el actual delantero del PSG, sería el encargado de remplazarlo como imagen de portada. El delantero brasileño ha aparecido en varios actos publicitarios de la compañía y, también, en la portada alternativa que sacaron a mitad de temporada.

Sin embargo, parece poco probable que esta filtración sea real. En primer lugar, se trata de un dibujo en vez de una imagen del jugador, por lo que se trataría de un cambio radical respecto a lo que se ha venido haciendo habitualmente. 

Portada filtrada de FIFA20
Portada filtrada de FIFA 20 / @castro1021

En segundo lugar, Neymar también está siendo investigado por la justicia por una situación parecida a la de Cristiano Ronaldo. Ya hemos visto que la política de EA ante este tipo de acciones es contundente, por lo que sería raro usar a un jugador en una situación comprometida. Además, tampoco tiene asegurada su continuidad en el PSG.

Si juntamos ambos factores, parece bastante complicado que sea la portada oficial de FIFA 20. Por lo que tendremos que esperar un par de días más, como mínimo hasta la celebración del EA Play, para conocer quién será la imagen oficial del nuevo juego de EA Sports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta