Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Probablemente, las camisetas más exclusivas de los esports
Probablemente, las camisetas más exclusivas de los esports / Mkers

Reconozcámoslo: el estilismo no es el punto fuerte de los esports. Adidas, Footlocker o Nike han entrado con fuerza en el sector, pero en el tema de las camisetas no hay gran variedad de materiales o diseños. Es algo que quiere cambiar el club italiano Mkers, que acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con Armani Exchange.

Bajo el eslogan "Nueva energía, mismo espíritu", el gigante de la moda será el patrocinador principal de la organización italiana, que compite en FIFA, Street Fighter, Rocket League o Clash Royale, entre otros títulos. Thomas de Gasperi, cofundador de Mkers, dijo en el anuncio oficial que asociarse con una marca de esta magnitud es "una oportunidad perfecta para reforzar su apuesta por la internacionalización", que ha comenzado con "el fichaje de atletas de renombre mundial".

Se refiere a la reciente incorporación de Kim 'Classic' Doh Woo en el equipo de Starcraft II, uno de los jugadores con mayor trayectoria en la escena surcoreana, y probablemente también su andadura en Rainbow Six Siege, donde acaban de fichar una escuadra completa con miras para competir a nivel internacional.

Brazos cruzados y mirada seria, como buen pro player
Brazos cruzados y mirada seria, como buen pro player / Mkers

El club también cuenta con Gillette como patrocinador, si bien el acuerdo con la firma de máquinas de afeitar solo afecta al equipo de FIFA. "Estamos orgullosos de ser el primer club de deportes electrónicos elegido por una marca tan prestigiosa como Armani Exchange", continúa el comunicado. "Es una recompensa a nuestro esfuerzo y da credibilidad no solo a los inversores que creen en nuestro proyecto sino a toda la industria italiana de los esports".

Cabe señalar que la camiseta no está fabricada por Armani, solo aparece su logotipo. Todavía no hemos podido ver una camiseta de Mkers en vivo, pero a juzgar por las imágenes promocionales parecen contar con el mismo material que se usa habitualmente en estas prendas. Una oportunidad perdida para la alta costura.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta