Sergio Reguilón es el nuevo inversor de Team Heretics
Sergio Reguilón es el nuevo inversor de Team Heretics / Rafa Aparicio (Diario AS)

|

Un futbolista del Real Madrid invierte en Heretics

Sergio Reguilón, jugador de fútbol de Real Madrid, se ha convertido en el nuevo socio del club español de deportes electrónicos Team Heretics, uniéndose así a otros nombres conocidos como el de los youtubers Goorgo y Grefg.

La entrada del lateral madridista ha sido anunciada en un acto celebrado en hotel de Madrid en el que han estado los dos youtubers mencionados —socios fundadores del club— y el CEO de la empresa, Antonio Catena.

El jugador, que ha debutado esta temporada con el primer equipo blanco, es un gran aficionado al mundo de los videojuegos y en su cuenta de Twitter personal se pueden encontrar distintos mensajes —previos a su etapa como profesional— en los que muestra su afición por estos.

Varios de dichos tuits hacen referencia a la franquicia de Call of Duty. El shooter de Activision es muy popular en España y es uno de los juegos en los que más destaca Team Heretics, el club al que ahora se suma el futbolista madrileño. Esta temporada, en la que la competición se juega con Black Ops 4, está siendo especialmente notable para ellos, ya que lograron la clasificación para la Pro League y están obteniendo grandes resultados en ella.

Team Heretics, más allá de Call of Duty, es un equipo que cuenta con jugadores y equipos en otros muchos títulos. Algunos de estos videojuegos son Fortnite, Counter-Strike: Global Offensive o Clash Royale, mientras que en League of Legends, el deporte electrónico rey en España, tiene un acuerdo con G2 Esports para la gestión de G2 Heretics.

FÚTBOL E INFLUENCERS

El club suma, con la incorporación de Reguilón, un nuevo inversor de renombre a otros como Goorgo y Grefg, quienes cuentan entre ambos con más de veinte millones de seguidores gracias a su faceta como creadores de contenido.

El lateral no es la única persona procedente del mundo del fútbol que forma parte de Heretics, ya que hace unos meses anunciaban la incorporación de Pablo Canosa, exresponsable de patrocinios del Atlético de Madrid, a su organigrama para encargarse de buscar nuevas marcas que quieran embarcarse en los deportes electrónicos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta