Nixerino y Trymbi son los nuevos fichajes de G2 Heretics
Nixerino y Trymbi son los nuevos fichajes de G2 Heretics / G2 Heretics

Nuevos fichajes para G2 Heretics

G2 Heretics, el filial del equipo de la LEC G2 Esports en colaboración con Team Heretics, ha anunciado la incorporación del tirador español Nicolás 'Nixerino' Colocho y del apoyo polaco Adrian 'Trymbi' Trybus como su nueva pareja de la calle inferior de cara al próximo split de verano de la Superliga Orange (SLO).

El club complementa, así, el comunicado que hizo el miércoles en el que anunciaba la salida del tirador sueco Ludvig 'XDSMILEY' Granquist y el paso del español David 'Skain' Carbó a la posición de suplente.

El hasta ahora apoyo de G2 Heretics lanzó ese mismo día un comunicado en el que informaba de que iba a dejar a un lado su carrera competitiva para retomar sus estudios, aunque no descarta volver a la competición si todo sale bien y, como espera, termina sus estudios en un año. No obstante, reconoce que no sabe si entonces será ya demasiado tarde.

DOS PERFILES MUY DISTINTOS

Los perfiles de los dos jugadores que han escogido para su calle inferior difieren bastante entre sí. Por una parte, Nixerino es un jugador muy experimentado en la escena española que ha pasado por equipos como SalsaLoL, x6tence, CooLife Gaming, KIYF, Baskonia, G2 Vodafone y Dragon E.C.

Su última experiencia competitiva fue en Movistar Riders el pasado split de primavera, en el que, pese a estar en la pomada durante todo el split, se quedaron fuera en el último tras encadenar seis derrotas consecutivas durante las tres últimas semanas de la fase regular.

Trymbi, por su parte, es un desconocido para la liga y su experiencia competitiva se concentra, principalmente, en su Polonia natal. Durante la última temporada jugó la Ultraliga en las filas de PRIDE, equipo con el que terminó en tercera posición de la fase regular.

Menos suerte tuvieron en los playoffs, que se jugaron con el mismo sistema de competición que en la LEC. Pese a ganar en primera ronda frente a ACTINA PACT por 3-0, no fueron rival en la segunda para Illuminar Gaming, que les ganó por ese mismo resultado, lo que les dejó en cuarta posición.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta