Fenerbache se ha movido rápido en el mercado para encontrar a un sustituto de garantías en el carril superior
Fenerbahçe se ha movido rápido en el mercado / Fenerbache

Un exjugador de SKT competirá en Europa

Tras su gran MSI, el Fenerbahçe turco tiene que moverse en el mercado después de las salidas de Kim 'Ruin' Hyeong-min, posiblemente a CLG, y de Thomas 'Kirei' Yuen rumbo a Misfits Premiere, equipo que ganó hace escasas semanas el European Masters ante la academia de SK Gaming.

El elegido para sustituir al ex top laner de Giants es un viejo conocido de la escena de League of Legends, Park 'Untara' Ui-jin, que recala en la entidad turca tras su paso por el equipo tres veces campeón del mundo, SKT, en el que estuvo hasta finales de 2018.

Untara fue uno de los principales focos de las críticas en los últimos splits en los que estuvo en SKT, ya que según muchos expertos no estuvo a la altura en los momentos clave donde los surcoreanos se jugaban todo.

En esta competición se encontrará con su excompañero Lee 'Wolf' Jae-wan, también exapoyo de SKT que milita en uno de los equipos más fuertes de la región, SuperMassive Esports, que el año pasado estuvo cerca de clasificarse para el Mundial.

1907 Fenerbahçe buscará con este fichaje, y el de un jungla, volver a comandar la liga turca en el split de verano para lograr un billete que le permita jugar el play-in del Mundial que este año se celebrará en suelo europeo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta