Riot Games y Marvel publican el primer cómic de Lux
Riot Games / Marvel

|

Riot Games y Marvel publican el primer cómic de Lux

Riot Games, en unión con Marvel, ha comenzado la publicación de la segunda saga de los cómics que cuentan la historia de varios personajes de League of Legends. Si en los anteriores tomos se basaron en la historia de Ashe, en estos próximos cinco lo harán en torno a Lux.

El argumento se centra en una era en la que la magia se revuelve, mientras que las diferentes civilizaciones de Runaterra luchan por alcanzar la prosperidad. Entre ellas destaca Demacia, un reino honesto y orgulloso con una prestigiosa historia militar.

En el primer tomo cuentan la historia de Luxanna Crownguard. La demaciana empieza a descubrir su verdadera naturaleza cuando sus poderes mágicos se manifiestan sin control. Ella es testigo de lo que les hacen a los magos en Demacia, quienes permanecen encerrados en unas celdas bajo tierra.

Los magos de Demacia, encerrados en celdas bajo tierra
Los magos de Demacia, encerrados en celdas bajo tierra / Riot Games / Marvel

No obstante, su necesidad por saber controlar el poder que tanto le preocupa acaba llevándola hasta Sylas, que permanece en un calabozo especial retenido con sus tan característicos grilletes que podemos ver en la Grieta del Invocador y que fueron una de las pistas que aparecieron antes de salir al cliente oficial del juego.

Al igual que los cómics de Ashe, los de Lux estarán disponibles en la página del universo de League of Legends, en Marvel Unlimited y en Comixology. Si quieres ver este primer tomo, te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de estas doce páginas en las que cuentan la historia de la maga demaciana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta