Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Las guantes de Iron-Man completan el trio letal
Epic Games

La unión entre Fortnite y los Vengadores está terminando de coger forma. Todavía no se conocen los detalles exactos de esta nueva colaboración entre ambos, pero lo que parece seguro es que vamos a tener varias armas 'vengadoras' dentro del título de Epic Games. 

En lo que llevamos de semana, la compañía ha mostrado en sus redes una imagen del escudo de Capitán América y otra del arma actual de Thor. Estas dos primeras instantáneas dejaron dudas en el aire, pero con la publicada hoy se ha esclarecido bastante el asunto.

En esta última imagen se pueden ver los guantes de Iron Man empuñados por una de las skins de Fortnite. Al faltar el resto del traje, lo más seguro es que únicamente esté disponible esa parte cómo si se tratase de un arma.

Juntando todas las piezas del puzle, podemos intuir que habrá un modo de juego especial en el que nuestro objetivo será acabar con Thanos, que volverá al juego, utilizando estas tres armas.

Por el momento lo mencionado es una especulación, pero pronto (mañana, 25 de abril) conoceremos todos los detalles oficiales de esta colaboración, de la que todas las flechas apuntan a la misma dirección. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta