Thanos regresa a Fortnite
Las últimas filtraciones apuntan al regreso del antagonista por excelencia de los Vengadores / Epic Games

Thanos podría volver a Fortnite

El próximo 25 de abril se estrena la película Vengadores: Endgame, de la que se espera que bata récords en taquilla tras los grandes resultados de las anteriores entregas de esta saga exitosa de Marvel.

En primavera de 2018, Epic Games nos sorprendió con la llegada de Thanos a Fortnite. Ahora, un año después, parece que podría repetir. Los mineros de datos han localizado varios archivos en los que aparece el nombre de este villano.

Curiosamente, con Endgame a la vuelta de la esquina es cuando han aparecido estos archivos. Aparte de estos datos, también han encontrado la frase que diría el personaje al eliminar a un oponente: "Rendido al PODER de Thanos". 

Hace poco menos de 365 días, los usuarios que lograban encontrar el Guantelete del Infinito en el mapa se transformaban en Thanos. Presumiblemente tendremos que esperar a la actualización v8.31 para volver a ver en Fortnite a uno de los villanos por excelencia de Marvel. La gran incógnita será si aparecerá de nuevo a través del guantelete o habrá otra forma de invocar a Thanos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta