Skins para armas, aviones... Todas las locuras de la Temporada 7 de Fortnite
Tras aparecer en la temporada 7, los aviones se marcharon de Fortnite al término de esta / Epic Games

¿Vuelven los aviones a Fortnite?

Los mineros de datos siguen trabajando para traernos más exclusivas y contenido filtrado sobre Fortnite. La próxima novedad sería el regreso de los aviones, que tanta controversia generaron meses atrás.

Estas informaciones corroborarían los acontecimientos sucedidos hace unos días. En primer lugar, aparecieron varios sonidos en la base de datos correspondientes a una aeronave, además de que diversos usuarios pudieron jugar, por error, con aviones.

Otros mineros de datos han ido un pasito más allá y posiblemente estos aviones Alatormenta lleguen al juego como parte de un desafío de la temporada 8 que comenzaría en poco más de dos semanas, un desafío llamado Destroy biplanes.

Los aviones Alatormenta tuvieron mucho impacto en el juego a pesar de que estuvieron poco tiempo en los servidores por la fuertes críticas que recibieron. Estos aterrizaron en la temporada 7 del battle royale y tras acabar la misma los quitaron.

En caso de que regresen, parece que lo harán con cambios bastante significativos en el combustible, que antes era infinito, o en la facilidad para derribarlos cuando estén en el aire.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta