El Mundial de Fortnite genera cambios en todos los vehículos del juego
El Mundial de Fortnite generará cambios en todos los vehículos del juego / Epic Games

Fortnite modificará sus vehículos con la vista puesta en el Mundial

El Mundial de Fortnite es uno de los eventos más importantes del año para Epic Games. Después de un 2018 donde su vertiente competitiva no terminó de cuajar, es el momento de resarcirse y demostrar que tienen un hueco dentro de los esports.

Obviamente, la espectacularidad del evento está asegurada. Ya hemos visto como Epic Games sabe darle una dimensión más a sus torneos creando un ambiente que va más allá de la competición. Donde hay más dudas sobre si van a acertar o no es en las condiciones del juego. 

Por este motivo, desde Epic Games están trabajando en intentar establecer un metajuego lo más justo posible y que no cuente con elementos desequilibrados. El primer foco de atención van a ser los vehículos.

Según la información emitida por Fortnitenews, la idea es modificar absolutamente todos los medios de transporte de Fortnite. Muchos usuarios se aprovechan de estos elementos para sacar ventajas, apurar al máximo la tormenta y desplazarse rápidamente por el mapa.

Ya pudimos ver con los aviones que ciertas partidas se ralentizaban mucho, pues los jugadores los usaban con el único fin de aguantar el mayor tiempo posible. Esto hacía que las partidas se volvieran mucho más lentas y monótonas, algo que no te puedes permitir en un Mundial. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta