La furgoneta de reinicio estarán distribuidos por diversos puntos de la isla
La furgoneta de reinicio estarán distribuidos por diversos puntos de la isla / Epic Games

La furgoneta de reinicio llega a Fortnite en la actualización v8.30

La cuenta oficial de Fortnite ha confirmado lo que venía rumoreándose días atrás. Los dúos y squads del battle royale de Epic Games podrán revivir a sus compañeros con las diversas furgonetas de reinicio que estarán distribuidos por el mapa.

En un vídeo, de aproximadamente un minuto, Nathan Mooney explica un poco más sobre el funcionamiento del mismo. Cada jugador que muera dejará una Tarjeta de Reinicio que deberá recoger su compañero para poder usarla en las furgonetas.

Sin embargo no es todo oro lo que reluce. El tiempo estimado para revivir a un compañero será de entre seis y ocho segundos, además, solo se podrá revivir de uno en uno y los integrantes que sobrevivan reaparecerán sin ningún arma, por lo que tendrás que protegerte para evitar que muráis.

También hay que destacar que las furgonetas no estarán siempre activas, por lo que o bien tendremos que esperar unos momentos para poder usar la misma, o tendremos que rotar por el mapa para lograr utilizar otra furgoneta.

De esta forma, Fortnite cumple con una de las cosas que pedían desde hace varias semanas los usuarios del juego y se adapta también a su principal competidor, Apex Legends, que también tiene un modo de devolverle la vida a tu compañero.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta