Fortnite se calienta con medio millón de dólares
Epic Games

Fortnite se calienta con medio millón de dólares

El camino hacia el Mundial de Fortnite ya ha comenzado. Los mejores jugadores del mundo ya están terminando de pulir sus estrategias y habilidades para intentar llegar en el mejor estado de forma posible a los primeros clasificatorios.

Desde Epic Games quieren fomentar el entrenamiento por parte de los jugadores, por lo que ha organizado un torneo de preparación con mucho dinero en juego, concretamente 500 000 dólares.

Los clasificatorios online para la Fortnite World Cup debutarán el 13 de abril, pero, aprovechando que queda un fin de semana de por medio, la desarrolladora celebrará el mencionado torneo online de práctica.

El torneo de Preparación para el Mundial
Logo del torneo de Preparación para el Mundial / Epic Games

Las semifinales de la Preparación para la Fortnite World Cup empezarán el sábado 6 de abril. Aquellos dúos que cumplan los requisitos y cuyos miembros se encuentren en la liga de aspirantes del modo Arena podrán apuntarse al evento, que durará tres horas. Los mejores 1500 dúos de cada región pasarán a la final del domingo 7 de abril.

Epic Games no ha dado los detalles exactos de los requisitos para participar, pero, en el que caso de que cumplas con las condiciones, el torneo se te desbloqueará de forma automática.

En definitiva, es una manera más de incentivar a los jugadores a utilizar el modo Arena para terminar de pulir todos los detalles de cara a los clasificatorios del Mundial de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta