Así va a funcionar el sistema de reanimación en Fortnite
Epic Games

Así funcionará el sistema de reanimación en Fortnite

El sistema de reanimación en Fortnite es una 'realidad'. Es cierto que todavía no está dentro del juego como tal, pero las filtraciones sobre este nuevo elemento son cada vez más concretas.

La última tiene que ver directamente con su funcionamiento. Según la información emitida por el usuario de Twitter Lucas7yoshi, un habitual de las filtraciones de Fortnite, no va a ser tan simple como en Apex Legends.

No solo vamos a tener que encontrar uno de los puntos de reaparición, sino que tendremos que entregar ciertos recursos para poder activar la máquina. El principal problema es que no se va a limitar a los elementos básicos.

En los datos encontrados, se ve que para activar la máquina se requiere 100 de material, 75 de munición mediana y un rifle de asalto, unos costes bastante altos que van a provocar situaciones complicadas.

A no ser que estés jugando con tus amigos, lo más seguro es que los usuarios no quieran invertir esa cantidad de elementos en hacer que vuelvas a la vida. Por otro lado, también puede ser que no se cuenten con los recursos necesarios para completar el proceso.

Todavía quedan muchos detalles por conocer sobre el sistema de reanimación de Fortnite, pero estamos casi seguros de que va a implementarse en el juego próximamente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta