Wattson podría ser la nueva leyenda de Apex Legends
Respawn

Wattson, ¿la nueva leyenda de Apex Legends?

Cuando eres un título con millones de jugadores pendientes de todo lo que haces, suele ser complicado mantener a salvo un secreto, como le pasa habitualmente a juegos como Apex Legends o Fortnite.

Ambos tienen que enfrentarse asiduamente a mineros de datos que encuentran informaciones en su código fuente. En el caso de Apex ha vuelto a ver cómo una de sus grandes novedades ha salido a la luz.

Según los datos del juego, la nueva leyenda de Apex Legends será Wattson, aunque todavía no hay mucha información al respecto. Uno de los pocos detalles desvelados es que tendrá una relación directa con la electricidad, ya que sus poderes se basarán en controlarla para hacer daño a sus enemigos.

Esta suposición se debe principalmente a dos puntos. Por un lado, este personaje llevará una especie de condensador a la espalda y una chaqueta con parches en los hombros que tienen dibujados símbolos de electricidad.

Así sería Wattson, la nueva leyenda de Apex Legends
Así sería Wattson, la nueva leyenda de Apex Legends / @ApexLeaksNews

Por otro lado, en el código del juego se ha encontrado cierta información que indica que Wattson podría tener una trampa tesla entre sus habilidades.

Todavía no hay ningún rumor sobre la posible fecha de llegada, aunque una opción es que siga los mismos plazos que la primera leyenda que se añadió al juego tras el lanzamiento, es decir, que llegue en junio, momento en el que se estrenará la temporada 2 de Apex Legends. El tiempo lo dirá.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta