TSM apuesta fuerte por el competitivo y ficha tres jugadores de Apex
El pase de batalla de Apex Legends salió el martes , pero ha sido objeto de críticas / Respawn

Los desafíos podrían llegar a Apex Legends

Un nuevo sistema de misiones o desafíos podría llegar muy pronto a Apex Legends, según algunos archivos que han encontrado dataminers en el juego y ha compartido en Twitter RealApexLeaks.

En estos archivos se pueden ver varias líneas de código que hacen referencia a distintos aspectos de las misiones, que parecen ser los objetivos, el progreso hacia esos objetivos y un botón para seleccionarlas

Por el momento, sin embargo, es tan solo una filtración, por lo que no está asegurado que termine por llegar al juego, aunque lo cierto es que en el caso de Apex Legends los leaks han ido casi siempre bien encaminados.

Apex Legends salió al mercado a comienzos de febrero y, tras convertirse en un éxito rotundo, esta misma semana han lanzado su primer pase de batalla, que permite a los jugadores ir desbloqueando recompensas conforme suben de nivel.

Sin embargo, no toda la comunidad lo ha recibido igual de bien y ha sido objeto de bastantes críticas tanto en los foros oficiales como en Reddit, donde los desarrolladores acostumbran a interactuar con su comunidad de jugadores.

Los motivos detrás de estas críticas son diversos. Por una parte, algunos señalan problemas en el contenido del pase de batalla, haciendo especial hincapié en que muchas skins son demasiado simples y que ofrece pocas novedades. Pero también las hay que apuntan a la gran cantidad de experiencia requerida para poder subir de nivel.

De hacerse realidad este sistema de misiones —ya presente en otros battle royale como Fortnite—, Respawn podría contentar a muchos de los críticos, ya que ofrecerá retos para los que piden mayor contenido y les permitirá avanzar los niveles más rápidamente a los que señalan a las cantidades de experiencia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta