Los datos de Shroud se han disparado con Apex Legends
HyperX

Shroud revela quién será el próximo personaje de Apex tras Octane

El streamer canadiense Michael 'Shroud' Grzesiek ha revelado en una de sus retransmisiones el nombre del que podría ser el siguiente personaje en llegar a Apex Legends tras Octane, que llega hoy mismo junto a la temporada 1 del battle royale de Respawn. Esta leyenda se llamará Wattson.

Según ha explicado Shroud, estuvo probando el juego hace aproximadamente un año y, además de las leyendas que estuvieron en el lanzamiento del título, estaban disponibles para jugar también Octane y Wattson.

Además, en cierto momento asegura que "ya sabía que Octane y Wattson iban a ser los lanzamientos de la temporada 1". Aunque quizás desde entonces hayan cambiado los planes de Respawn, por las palabras de Shroud se puede esperar que el siguiente personaje llegue muy pronto al juego.

La temporada se extenderá hasta el próximo junio, para el que está programado el comienzo de la segunda, que llegará también cargada de novedades. Resta por ver si en estos tres meses aparecerá Wattson y cómo serán sus habilidades, ya que Shroud no dijo nada acerca de ellas.

Sí dio sus impresiones acerca de Octane. Según explicó, fue un personaje que le encantó, aunque parece que ha sufrido algunos cambios desde entonces y al principio era mucho más rápido de lo que es ahora. Y no es poco, ya que Octane promete convertirse en el personaje más móvil gracias a una habilidad que le permite incrementar su velocidad sacrificando parte de su salud.

LLEGA EL PASE DE BATALLA

Las filtraciones han sido continuas durante las últimas semanas, pero el pase de batalla por fin ha sido anunciado. Aunque en un principio una fuente anónima apuntaba al 12 de marzo, finalmente llegará hoy, 19 de marzo, a las 18:00 (hora peninsular española).

El pase tendrá un coste de 950 monedas Apex y permitirá desbloquear recompensas cada nivel. Además, existe la opción de 'Lote de pase de batalla' por 2800 monedas que, además del pase, te incrementará en 25 niveles dicho pase.

Según explican en su web, en caso de comprarlo durante la temporada, comenzará al nivel en el que te encuentres en la misma. Y en caso de que compres el lote te lo incrementarán en 25 a partir de ahí.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta