Octane, la nueva leyenda de Apex
Octane, la nueva leyenda de Apex / Respawn Entertainment

La temporada 1 de Apex Legends ya tiene fecha

Respawn Entertainment ha anunciado a través de sus redes sociales el día de llegada de la primera temporada de Apex Legends: mañana, 19 de marzo, a las 18:00 (hora peninsular española). El battle royale ambientado en el mundo de Titanfall tendrá desde mañana un montón de contenido nuevo, empezando por el evento Frontera Salvaje.

Este evento permitirá desbloquear recompensas temáticas a medida que vayas subiendo de nivel, y los que adquieran el pase de batalla tendrán una skin conmemorativa, cinco packs de Apex y dieciocho rastreadores de estadísticas gratis durante la partida. Pero la mayor novedad será Octane, la nueva leyenda presentada en esta actualización.

Como adelantaba la filtración de la que nos hicimos eco a finales del mes pasado, Octavio 'Octane' Silva será un personaje fuertemente enfocado a la movilidad. Pese a haber perdido las piernas en una carrera, sus extremidades prostéticas le convierten en el personaje más rápido del juego. Si activa la ventaja Adrenaline Junkie, perderá un 10 % de vida en favor de aumentar un 30 % su velocidad, algo que compensa con su pasiva Swift Mend, con la que recupera poco a poco su salud. En cuanto a su habilidad definitiva (conocida como Launch Pad), permitirá que los integrantes de su equipo salgan despedidos por los aires.

Launch Pad permite al equipo saltar por los aires
Launch Pad permite al equipo saltar por los aires / Respawn Entertainment

Con esta actualización y sistema por temporadas, Apex Legends tiene en el punto de mira a Fortnite, el referente de un género cuyo liderazgo puede estar en entredicho. Por ahora, las leyendas están pisando a fondo el acelerador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta