Apex tiene un número demencial de combinaciones
Apex Legends es un battle royale que salió en febrero / Respawn Entertainment

Así sería un anime de Apex Legends

Apex Legends ha sido un auténtico fenómeno desde su lanzamiento a principios de febrero, y en poco más de un mes de vida se ha convertido en un nombre conocido por todos los jugadores de videojuegos, consolidándose en el imaginario del mundo del gaming.

Con más de cincuenta millones de jugadores, está teniendo un crecimiento vertiginoso y ha conseguido atraer el interés de los principales clubes de deportes electrónicos, que se han lanzado sin dudarlo a hacerse en su hueco en su futura escena.

Ya sea con creadores de contenido y/o con jugadores profesionales, equipos como NRG Esports, 100 Thieves, Fnatic, G2 Esports o T1 Entertainment & Sports han apostado en mayor o menor medida por el potencial del juego de Respawn.

Su irrupción también ha tenido un efecto en el mundo del streaming y ha conseguido hacer a un lado a Tyler 'Ninja' Blevins —famoso por sus retransmisiones de Fortnite y una de las mayores estrellas mediáticas que ha habido en el mundo del gaming en favor de Michael 'Shroud' Grzesiek.

Ahora, Aiden —cineasta y fotógrafo, según su descripción de Twitter— se ha animado a reimaginar el juego como si de un anime se tratase y ha hecho un espectacular opening que, desde luego, representa fielmente los patrones seguidos en este género de animación.

No es la primera vez que vemos un juego al más puro estilo anime, ya que League of Legends —de forma oficial en ese caso— lanzó un tráiler de la nueva temporada el pasado mes de enero dibujado con ese estilo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta