Ninja cobró un millón de dólares por jugar Apex Legends
No fue el único que recibió dinero / Ninja / The Trent

Ninja cobró un millón de dólares por jugar a Apex Legends

Los creadores de contenido se han convertido en un reclamo para las grandes compañías de videojuegos. Más allá de los miles de espectadores que tienen de audiencia, su punto fuerte es que se dirigen a un público que es consumidor directo del producto que quieren vender.

Esto tiene un efecto directo que hace que, cuando un creador de contenido juega o habla de un título, el interés general crezca de forma exponencial. Uno de los últimos beneficiados ha sido Apex Legends.

El título de Respawn ha crecido gracias a que grandes nombres se volcaron a crear contenido. Pero, claro, el precio que ha tenido que pagar la compañía para que eso ocurra ha sido alto.

Concretamente, según la información publicada por Reuters, Tyler 'Ninja' Blevins ha cobrado un millón de dólares por parte de Electronic Arts por jugar a Apex Legends el mismo día de su lanzamiento.

Además, no habría sido el único creador de contenido en recibir dinero por parte de la compañía. Michael 'shroud' Grzesiek también aparecen entre los beneficiarios de EA por promocionar el juego.

Es cierto que la cifra es muy elevada, pero si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que invierten en campañas publicitarias en televisión, prensa o cine, se trata de un precio no tan descabellado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta