Ninja da el salto a la televisión
¿Twitch se le queda pequeño? / Red Bull

|

Ninja le coge el gusto a la televisión

Hace tiempo que Tyler 'Ninja' Blevins ha trascendido del ámbito de su stream para convertirse en una figura muy mediática que se codea con Ellen Degeneres y hasta 'participa' en la Superbowl. Pero para hacer que se levante del ordenador tiene que haber una buena razón. Muchos de sus seguidores se extrañaron cuando la semana pasada anunció que el sábado volaría a Los Ángeles (California), sin dar ninguna explicación más. Él mismo, sin embargo, desveló después su paradero a través de una foto en Twitter: había quedado allí con sus hermanos.

Lo que parecía una simple cita familiar acabó revelándose como una grabación de los Blevins en el plató de Family Feud. Se trata de un popular concurso norteamericano que lleva en antena desde mediados de los setenta, y en cada programa se enfrentan dos familias que luchan por ganar todo tipo de premios. En la foto que publicó Ninja el domingo se le puede ver sobre el escenario junto a su madre, su mujer y sus dos hermanos.

Si bien podría parecer una novedad, lo curioso es que Ninja ya acudió a Family Feud mucho antes de ser famoso. El streamer colgó hace años en su canal de YouTube el clip que enviaron al casting y que les valió de invitación al programa. En las imágenes se ve claramente la cercanía que tiene Ninja con sus allegados, un contacto que permanece casi inalterado a día de hoy: sigue viviendo en su localidad natal en el estado de Illinois, hablando a diario con sus padres e incluyendo a sus hermanos en algunos de sus negocios.

Durante su participación en 2014, los Blevins ganaron unos 40 000 dólares, una cifra que palidece frente a los números que ahora mismo mueve Ninja. El programa que se grabó este fin de semana tiene prevista su emisión el próximo verano en una serie de capítulos que tendrán como invitados a familias de celebridades. Es de esperar que los premios se donen a causas benéficas, como ya han hecho en otras ediciones especiales de Family Feud.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta