Fortnite podría copiar a Apex Legends e introducir la resurrección
Epic Games

Fortnite podría copiar a Apex Legends e introducir la resurrección

Fortnite ha sido el videojuego que ha colocado a los battle royale como un referente en el sector. Sus eventos en directo son muy seguidos y han sorprendido a millones de personas ajenas al título, como ocurrió con el concierto de Marshmello.

Sin embargo, la llegada de Apex Legends ha abierto un poco más el género, que ha recibido de buen grado todas las novedades con las que ha llegado el título de Respawn. Una de las que más ha gustado dentro de la comunidad ha sido la posibilidad de revivir a tus compañeros.

Esto permite que no tengas que estar mirando la pantalla hasta que termine la partida, ya que siempre hay una opción de que tus compañeros puedan devolverte a la vida. Tanto los jugadores profesionales como los más amateurs coinciden en que gracias a esta función el juego adquiere una nueva dimensión.

Por este motivo, Epic Games se está planteando la opción de introducirlo en Fortnite. En una conversación en Reddit, uno de los productores ha asegurado que están explorando diferentes posibilidades para añadir esta función.

De hecho, ha dejado caer que podría llegar en la temporada 8, que comenzará el 28 de febrero. En el caso de que finalmente se introduzca dentro del juego, tendremos que ver de qué manera innova la gente de Epic Games para adaptarlo a Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta