Esta es la imagen que ha publicado Epic Games acerca de la nueva temporada de Fortnite
Esta es la imagen que ha publicado Epic Games acerca de la nueva temporada de Fortnite / Epic Games

Los piratas desembarcan en la Temporada 8 de Fortnite

A falta de cuatro días para que comience la Temporada 8 de Fortnite, continúan los numerosos rumores sobre qué cambios e incorporaciones podrían llegar a la isla del battle royale de Epic Games con esta actualización del juego.

La última de ellas, la ha publicado la propia cuenta de Fortnite en sus diversas redes sociales. Este es el mensaje: 

"La X marca el lugar de tesoros repleto. El botín que puede perderse siempre puede encontrarse luego. 4 días para la temporada 8".

Todo parece indicar que los corsarios podrían embarcar en Fortnite en esta nueva temporada, completando un abanico bastante diverso en el que futbolistas, dragones o vikingos han aparecido o han sonado con fuerza para aparecer en él.

Recuerda también que estas son las últimas horas para lograr el bonus de experiencia en el juego, y que antes de que acabe la Temporada 7 debes completar los desafíos necesarios para lograr el Pase de Batalla de la Temporada 8 totalmente gratuito.

La semana pasada Epic Games desveló, durante 30 segundos, el posible tráiler de la Temporada 8 de este battle royale que posteriormente borró de su página web. Tendremos que esperar unos días para ver qué cambios aparecerán en Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta