Tfue y Cloak se confirman como los mejores jugadores del mundo de Fortnite
Tfue y Cloak son dos de los mejores jugadores del mundo de Fortnite / Twitter Cloak (@cloakzy)

Tfue y Cloak dicen 'no' a Katowice

La pareja formada por Turner 'Tfue' Tenney y Dennis 'Cloak' Lepore, ambos jugadores de Fortnite para FaZe Clan, ha anunciado que se retiran del ESL Katowice Royale, el gran torneo del battle royale de Epic Games que se disputará en el marco de IEM Katowice.

El principal factor a la hora de tomar esta decisión ha sido el premio de la competición. Y es que, aunque repartirá 500 000 dólares, solo 80 000 irán para la pareja campeona, por lo que pueden conseguir más dinero con sus retransmisiones.

Precisamente durante una retransmisión fue cuando Cloak desveló que ni él ni Tfue irán a Polonia, y citó como motivo el dinero. Posteriormente, el propio Tfue lo confirmó, asegurando que tenía cosas que hacer y que 30 000 dólares no eran nada para él.

Tanto Tfue como Cloak son dos de los jugadores más populares de Fortnite del mundo, además de ser de los más exitosos en los distintos torneos que se han disputado durante el último año.

De hecho, Tfue ocupa el primer puesto entre los jugadores que más dinero han ganado en premios de Fortnite según el portal Esports Earnings, con 493 925 dólares. Cloak, por su parte, ocupa la tercera posición, con 418 650.

Aunque la ausencia de estos dos jugadores será notoria, lo cierto es que la competición cuenta con varios de los mejores jugadores del mundo y promete ser uno de los grandes momentos de la historia competitiva de Fortnite, en buena medida porque se jugará en uno de los escenarios más emblemáticos de los deportes electrónicos.

Entre los participantes confirmados habrá varios jugadores españoles. Por una parte, estará la pareja de Team Heretics formada por Marcos 'MarkiLokuras' Barragán y Roger 'Ryux' Oriol. Además, el popular streamer Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández competirá junto a Ismael 'xIsma' Barragán defendiendo los colores de Vodafone Giants.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta