Los mejores momentos de Fortnite en 2018
En 2019 tiene un nuevo reto / Epic Games

Los mejores momentos que nos ha dejado Fortnite en 2018

Fortnite ha sido el claro dominador de 2018. El título de Epic Games ha conquistado a buena parte de la comunidad de videojugadores y se ha colocado como el más visto en Twitch y uno de los más jugados. 

Por este motivo, ahora que despedimos el año, hemos preparado un recopilatorio especial sobre Fortnite, que tiene como reto al menos mantener el nivel en 2019, algo que no será nada sencillo teniendo en cuenta donde ha dejado el listón en 2018.

Dentro de la escena de Fortnite hay dos nombres propios que han destacado por encima del resto: Tyler 'Ninja' Blevins y Turner 'Tfue' Tenney. Han sido las caras más reconocidas de este videojuego durante 2018.

Ninja se ha convertido en el creador de contenido más famoso del mundo y ha logrado 5000 victorias en Fortnite. Por su parte, Tfue es para muchos el mejor jugador, como ya demostró durante el Fall Skirmish.

Por eso un recopilatorio de lo mejor del año en Fortnite no podía dejar fuera a estas dos figuras. Aquí tienes algunos momentos que son difíciles de olvidar: 

PRIMEROS PASOS EN LOS ESPORTS

A pesar de que la compañía ha asegurado en varias ocasiones que el objetivo principal no es entrar en el mundo de los deportes electrónicos, lo cierto es que ya hemos podido ver los primeros torneos de Fortnite.

Es cierto que han tenido ciertos fallos que tendrán que mejorar de cara a 2019, pero también se han hecho cosas bien en ellos; no podemos pasar por alto eventos como el Fall Skirmish o el Winter Royale.

En definitiva, Fortnite nos ha regalado algunos momentos inolvidables, grandes horas de diversión y jugadas imposibles. 

Ahora Epic Games tiene una nueva aventura por delante: conseguir que 2019 sea tan espectacular como lo ha sido este 2018. El reto no es fácil, pero tienen todos los ingredientes para conseguirlo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta