Imagen promocional de Fortnite
Gracias a la venta de skins y otros elementos / Epic Games

Fortnite consigue 3000 millones de dólares en un año

Fortnite lleva un año y unos meses en nuestras vidas, pero su influencia ha sido tan grande que parece que llevamos hablando de él durante mucho mucho más tiempo. 

Y es que el título de Epic Games ha tenido una enorme presencia en el sector de los videojuegos e incluso en el de los esports. Y como era de esperar, la realidad es también se ha traducido en una fuente de ingresos inagotable. 

Un estudio publicado por TechCrunch asegura que Fortnite ha conseguido generar durante este último año la friolera de 3 000 millones de dólares, unos 2 700 millones de euros

Hay que recordar que, a pesar de que tiene un modo historia de pago, el grueso grande los de jugadores está en su modo Battle Royale, el cual es completamente gratuito para todos los usuarios. 

A pesar de esto, Epic Games ha conseguido sacar tal nivel de ingresos gracias a las skins, bailes, grafitis... y el resto de cosméticos que hay dentro del juego. 

Además, a diferencia de lo que ocurre en otros títulos, estos elementos no tienen ningún tipo de influencia dentro del juego, más allá de la propia apariencia visual. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta