Los regalos navideños aparecen en Fortnite
Los regalos navideños están dispersos por el mapa de Fortnite / Epic Games

Los regalos navideños aparecen en Fortnite

La Navidad llega dentro de unos horas, y con ella millones de niños están impacientes por ver qué les ha traído Papá Noel en este 2018 y si les han traído los regalos que han pedido, y en el que muy posiblemente los videojuegos o Fortnite estén en la mente de algún elfo.

El último en sumarse a la moda de los regalos en estas fechas tan señaladas es Fortnite, que en la última actualización de este exitoso battle royale ha dejado varios paquetes envueltos dispersos por el mapa.

Estos regalos pueden aparecer en el suelo, en cofres o en lotes de suministros e incluyen una serie de armas u objetos que pueden serte útiles en el transcurso de la partida, ya que según han comentado numerosos jugadores de Fortnite, estos regalos contienen una gran recompensa en su interior.

Este no será el único guiño navideño que realice Epic Games dentro de Fortnite, ya que se han desvelado los nuevos aspectos que llegarán al juego como el de Krampus, que ha vuelto completamente loca a la comunidad por su originalidad.

Intenta buscar estos regalos cuando juegues a Fortnite y ábrelos con la misma ilusión que un niño pequeño se levanta en Navidad para ver lo que le ha traído Papá Noel. Puede que te de el arma que necesites para la victoria magistral.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta