Las nuevas skins que han vuelta loca a la comunidad de Fortnite
La del Krampus ha vuelto loca a la comunidad / Epic Games

Las nuevas skins que han vuelta loca a la comunidad de Fortnite

La Navidad y el invierno llegó a Fortnite hace algunas semanas. Por este motivo, pudimos ver nieve, nuevas zonas, eventos especiales... 

Sin embargo, faltaba algo diferencial por parte de la gente de Epic Games, las skins. Es cierto que se habían filtrado muchos aspectos bastante interesantes, pero seguía dejándonos algo fríos.

La realidad es que la gente de Epic Games lo tenía todo completamente controlado y estaba esperando el momento exacto para sacar a relucir las mejores skins navideñas. 

Por un lado, tenemos la vuelta de algunos aspectos muy famosos en forma navideña. La de cupido, que ya se había filtrado anteriormente, y la de cuervo son las más espectaculares. 

Pero el verdadero punto fuerte esta en la nueva apariencia. La skin del Krampus ha vuelto completamente loca a la comunidad por su nivel de detalle y su originalidad.

Además, tiene un ala delta, que se vende por separado, que también ha generado mucho revuelo. Si te han gustado alguna de esta skins, es el momento de ir a la tienda ya que estarán por un tiempo limitado. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta