Así es el evento navideño de Fortnite
Regalos y modos de juegos diferentes cada día / Epic Games

Todos los detalles del evento navideño de Fortnite

Fortnite quiere celebrar la Navidad con todos sus jugadores. Para ello, más allá de las skins navideñas que ha preparado, Epic Games ha decidido crear un evento especial. Empezó ayer, 19 de diciembre, y terminará dentro de 13 días.

El evento de Fortnite incluirá todos los días un nuevo reto con una recompensa gratis. También se podrá disfrutar diariamente de modos antiguos y nuevos.

Por otro lado, en la tienda se pueden comprar trajes navideños antiguos y otros más actuales para mostrar el espíritu navideño que llevas dentro. 

Lo que pretende el equipo de Epic Games es que durante las fiestas todos los usuarios tengan un motivo especial para entrar en el juego y así desbloquear recompensas y estar al día de todas las novedades.

Al modo Salvar al Mundo también ha llegado la Navidad. Desde ahora, y hasta que acabe el evento, se desbloqueará una nueva misión navideña que se añadirá al registro de misiones.

Si las completas, conseguirás billetes de copo de nieve que podrás usar en la tienda. En ella también tendrás a diario una llama piñata mejorable gratuita. Por último, acuérdate de buscar la llama popurrí gratis que estará disponible durante unos días cerca del 25 de diciembre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta