La skin de cupido volverá a Fortnite con una versión navideña
Por ahora solo se trata de una filtración / Epic Games

La skin de Cupido volverá a Fortnite con una versión navideña

La skin de Cupido es uno de los aspectos que ha marcado por completo a la comunidad de Fortnite. Su salida se pensó para celebrar San Valentín, pero lo cierto es que su fama se ha extendido mucho más allá. 

La gente de Epic Games quiere aprovechar este tirón en otra época de gran demanda de skins, las Navidades. Para ello, han preparado una versión navideña de Cupido

De momento solo es una filtración y no hay confirmación oficial por parte de la compañía, pero ya hemos visto en otras ocasiones que este tipo de informaciones terminan siendo reales.

Se trata de una skin muy similar a la original, pero el color y las texturas son completamente diferentes. También queda por ver si termina teniendo la misma rareza que la otra, y en consecuencia el mismo precio, o desde Epic Games deciden rebajarla un poco al ser un aspecto muy parecido al anterior.

De momento, las skins navideñas no han llegado a invadir Fortnite. Es cierto que ha habido algunas de esta temática como la del muñeco de nieve, pero lo más seguro es que veamos muchas más próximamente.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta