Pisos Picados está otra vez en peligro
Epic Games ha provocado que FNBRLeaks termine cerrando su cuenta / Epic Games

Epic Games busca topos

Una de las cosas que más odia la gente de Epic Games es no tener un control absoluto sobre todo lo que tiene que ver con su contenido y desarrollo. 

Esto con Fortnite ha sido muy complicado. Al tratarse de un juego con tanta cantidad de jugadores, es algo lógico que algunos usuarios tengan intenciones ocultas aparte de jugar

Contra los hackers sí que han sabido defenderse muy bien. Sin embargo, los mineros de datos han sido un dolor de cabeza durante este primer año, pero parece que todo va a cambiar. 

Y es que el usuario de twitter FNBRLeaks ha publicado un Twitlonger donde asegura que ha recibido una llamada por parte de un abogado de Epic Games pidiéndole que borre todo el contenido que tenga que ver con el juego. 

Ante esta amenaza, Preston, la persona que está detrás de la cuenta, ha decidido eliminar el contenido de todas sus cuentas y cerrarlas por completo. 

Obviamente, se trata de un duro golpe para la comunidad, que se enteraba de muchas informaciones antes de tiempo gracias a esta cuenta de redes sociales. 

Veremos si esta medida termina por afectar al resto de mineros y dejan de filtrar el contenido, o si por el contrario se vuelven mucho más agresivos para intentar responder a Epic Games. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta