¿Cómo conseguir la espada del infinito de Fortnite?

Cómo y dónde conseguir la espada del infinito en Fortnite

El lanzamiento de la temporada 7 de Fortnite ha sido completamente eclipsado por la espada del infinito. Este objeto tiene una rareza mítica, es decir, solo hay una en todo el mapa

Para conseguir esta arma, lo primero que debes conocer es su ubicación exacta. No tiene pérdida: está en Pico Polar y se ve desde media distancia gracias al haz de luz azul que emite

Sin embargo, hacerse con ella ya no es tan fácil. Como hemos dicho anteriormente, hay una sola espada por partida, por lo que todos los jugadores querrán conseguirla. Esto dará lugar a múltiples enfrentamientos por la zona, pero, tranquilo, que te vamos a dar unos pequeños trucos para que salgas victorioso y con la espada en tu poder.

Lo primero es llegar muy rápido a la zona. Si aterrizas antes que tus rivales, puedes conseguir una mejor situación y algún arma que haya por el suelo. Eso sí, NUNCA vayas a por la espada de primeras, ya que te pueden destruir con el pico. 

Lo mejor es intentar subir a la zona alta del castillo y empezar a destruir a los enemigos que están peleándose por las espada. Una vez que has limpiado la zona, es el momento de bajar a por ella. 

Para terminar de capturarla, cúbrete bien con una doble pared y comienza el proceso de extracción. Ahí ya lo tienes todo listo para ganar la partida espada en mano.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta