fortnite

Fortnite Creative hace realidad un mítico mapa de CS:GO en Fortnite

Fortnite Creative está sacando a relucir la creatividad de los jugadores del popular título de Epic Games. Este nuevo modo de juego nos permite hacer realidad prácticamente cualquier idea que se nos pase por la cabeza, y ya comenzamos a ver creaciones de gran nivel que homenajean mapas y situaciones clásicas de otros videojuegos.

I built Dust II from CS:GO alone in creative mode and it only took me 7 hours from r/GlobalOffensive

Un usuario de Reddit ha creado el mapa Dust II de Counter-Strike, posiblemente el escenario más emblemático del legendario shooter de Valve. No falta ningún detalle de un lugar que conocemos a la perfección y que podríamos recorrer con los ojos vendados, por lo que se demuestra así el potencial de esta herramienta en forma de modo de juego que Epic Games ha puesto a disposición de los jugadores.

En tan solo siete horas este usuario fue capaz de crear Dust II con todo tipo de detalles, ¿será posible jugar a Fortnite al más puro estilo CS:GO? Seguro que más de un aficionado se atreve a echar unas partidas en este mapa con un estilo menos desenfadado que Fortnite.

Epic Games publicó hace unos días un código de conducta que los usuarios del juego deben respetar en Fortnite Creative. Por lo que no todo tipo de ideas es posible, pero la gran mayoría si entran en un título que continuando premiando la imaginación de los jugadores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta