Fortnite Creative te permite diseñar tus partidas en una isla privada

Fortnite Creative te permite crear tus partidas en una isla privada

La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero mucho más cerca está la temporada 7 de Fortnite y todas las novedades que con ella vendrán. Epic Games ha anunciado una de ellas: Fortnite Creative. Un nuevo modo de juego que nos permitirá crear nuestras propias partidas en una isla privada.

Se convierte en realidad el deseo de toda una comunidad, y es que ahora podrás crear el Fortnite de tus sueños en una isla privada donde todo lo que hagas quedará guardado. Los propietarios del pase de batalla de la temporada 7 tendrán acceso a su isla privada a partir de la primera semana, mientras que el resto de jugadores deberán esperar al 13 de diciembre

El límite en Fortnite es la imaginación de los jugadores, un lema que con Fortnite Creative es más real que nunca. ¿Un modo de juego que nos permitirá crear cualquier cosa como si fuese Minecraft? Parece que Epic Games pretende ofrecer ese tipo de experiencia, mejorándola y añadiendo más modos de juego y opciones a lo largo del tiempo, comprometiéndose así a lograr que Creative sea cada vez más grande.

Battle Royale, Salvar el Mundo y ahora Fortnite Creative. Epic Games continúa expandiendo uno de los videojuegos con mayor número de jugadores en la actualidad, y que se prepara para una temporada 7 con mucha nieve y hielo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta