Fortnite anuncia un torneo abierto con un millón de dólares en premios

Los mejores momentos del Winter Royale europeo de Fortnite

Fortnite ha querido cerrar el año con un evento competitivo de altura, el torneo Winter Royale, que ha tenido un gran aceptación por parte del público. 

El pistoletazo de salida se produjo con la competición europea, donde los jugadores tuvieron que pasar una dura fase clasificatoria para conseguir estar entre los doscientos mejores.

Estos doscientos jugadores se midieron el viernes en sendas semifinales para establecer qué cien participantes competirían en la gran final del sábado. De los nueve españoles, cuatro lograron un hueco en esta batalla definitiva.

En la final, la emoción y el espectáculo los puso Issa, jugador de Ghost, como demostró en la primera partida.

Es cierto que se quedó fuera del top 3, concretamente terminó en la cuarta posición, pero cuajó una gran actuación con su agresividad desde el primer momento.

Una de las grandes sorpresas fue Tuckz. Este jugador no fue de los más constantes del torneo, pero nos regaló una partida para la historia con ocho kills que le permitieron colocarse en la segunda posición. Con ocho también terminó IG.Skailer, que acabó en octava posición.

Sin embargo, el gran héroe de la noche fue Skite. El ganador de los 75 000 dólares terminó líder con un total de 10 puntos en su casillero. 

Por su parte, los españoles tuvieron un papel bastante destacado en las semifinales, aunque en la gran final pasaron algo más desapercibidos. La mejor actuación fue la de ASUS-VorwenN, que consiguió un segundo puesto en una de las partidas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta