TheGrefg: "Me gustaría competir en la Copa del Mundo de Fortnite"

TheGrefg: "Me gustaría competir en la Copa del Mundo de Fortnite"

En la presentación del acuerdo de renovación del patrocinio entre Team Heretics y San Miguel por dos años más, pudimos hablar con David 'TheGrefg' Cánovas, uno de los mayores creadores de contenido de España. 

Durante la entrevista tratamos diferentes temas, desde lo que significa para el club esta renovación hasta su deseo de estar presente en la Copa del Mundo de Fortnite

Renovación San Miguel: "Nosotros empezamos hace un año y eso en los esports es muchísimo. Las cosas han cambiado mucho. En aquel momento era algo raro, que no terminó de encajar en la comunidad, pero hemos demostrado que la fórmula funciona y que puede salir muy bien".

Objetivo de Team Heretics: "El principal objetivo sería destacar en los resultados deportivos. Al final esto es lo público, pero detrás hay un trabajo muy grande. Muchas veces lo importante no es solo ganar, sino cuidar a los fans, representar valores... y eso creo que lo tenemos". 

Call of Duty, su juego franquicia: "Ahora mismo Call of Duty es el juego más importante en cuanto a resultados deportivos. Es lo que mejor se nos está dando, tenemos un equipazo, estamos muy orgullosos y están trabajando muy bien. Sin embargo, no diría que solo somos de Call of Duty, nos representan nuestros valores, la excelencia, el trabajo, mejorar...".

Su futuro en League of Legends: "Hay pocos equipos que destaquen en todos los juegos, normalmente se suele destacar en uno o dos. Ojala tener un equipo que fuera bueno en todos los videojuegos, pero es muy complicado. Lo que sí es cierto es que con League of Legends tenemos la espinita clavada y vamos a trabajar duro los próximos meses y años para formar un equipo muy decente".

Copa del Mundo Fortnite: "Con la nueva forma de hacer los torneos por parte de Epic Games la dificultad ha aumentado mucho. Un ejemplo es que Turner 'Tfue' Tenney, uno de los mejores jugadores de Forntite del mundo, no ha conseguido clasificarse. Igualmente, vamos a intentar estar ahí". 

TheGrefg no descarta competir: "Me haría mucha ilusión competir en la Copa del Mundo de Fortnite. En el Winter Royale conseguí 18 puntos, que no está mal, pero he mejorado mucho mi nivel. No sé si conseguiría unos buenos resultados, pero me haría mucha ilusión". 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta