Fortnite World Cup 2019, el juego del momento va con todo en los esports

El futuro competitivo de Fortnite está cada vez más cerca, el título de Epic Games apuesta a lo grande por los esports con 100 millones de dólares en premios, y han presentado la Fortnite World Cup 2019 en pleno Fortnite Pro-Am.

Epic Games apoyará eventos organizados por la comunidad, online y competiciones major a lo largo de todo el planeta. Cualquier persona podrá participar y ganar en esta clase de eventos, teniendo así la posibilidad de conseguir una plaza para la Fortnite World Cup gracias a clasificatorios alrededor del mundo.

Los 100 millones de dólares en premios se repartirán a lo largo de muchos eventos en todos los niveles de competición. La Fortnite World Cup se centrará especialmente en el modo individual y por parejas, pero también habrá muchas oportunidades para competir en squads.

Epic Games ha realizado esta competición pensando específicamente en los jugadores, y es que clasificarse a la Fortnite World Cup se basará principalmente en el mérito. Epic no venderá equipos o franquicias, y tampoco permitirá hacerlo a terceros.

Próximamente publicarán las reglas del torneo, el código de conducta de los jugadores, especificaciones sobre las distintas plataformas y el calendario inicial para otoño de 2018.

En menos de un año desde su lanzamiento, Fortnite tiene 125 millones de jugadores, una cifra que no hace más que confirmar un fenómeno que está en boca de todos. ¿Podrá convertirse en el rey absoluto de los esports?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta