¿Quiéres jugar a Fortnite con LOLiTO FDEZ? Nosotros te contamos cómo

En España hay un jugador que destaca por encima del resto en Fortnite. Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández se ha convertido en uno de los jugadores de este título más reconocido en nuestro país. Prueba de ello es su presencia en el torneo del E3 que se celebra esta noche.

Desde Movistar eSports queremos daros la oportunidad de jugar junto a este crack en Dreamhack Valencia. Para ello, tendrás que completar una serie de pasos y demostrar que eres un auténtico experto en Fortnite.

Movistar seleccionará a los 300 primeros candidatos a través de un pequeño test de conocimientos que podéis rellenar en el botón del pie de página. Una vez que estén todos los jugadores, llegará el momento de saltar del autobús.

Recuerda que el proceso tiene que cumplirse punto por punto, si no, no podrás recibir tu premio aunque ganes la partida. Estos son los pasos:

  1. Apuntarte en Movistar Likes.
  2. Responder a tres preguntas sencillas sobre Fornite y LOLiTO.
  3. Seguir a @movistaresports.
  4. Quedar entre los 10 últimos supervivientes.

En total repartiremos 30 plazas para jugar contra LOLiTO con sus respectivas entradas de día para Dreamhack (válidas para 2 personas, para que te acompañe quién tú elijas).

¡No pierdas esta oportunidad única de subirte al bus de Fortnite con LOLiTO!

¡Participa y juega con Lolito en Dreamhack!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta