Sigue en directo el torneo de Fortnite del E3 con Movistar eSports

El primer Fortnite Pro-Am de la historia se disputará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, la casa de Los Angeles FC de la MLS, durante la celebración del mayor evento de la industria del videojuego: el E3.

El torneo contará con 100 participantes, se desarrollará en parejas y tendrá 3 millones de dólares de premio para causas benéficas. A lo largo de tres partidas se decidirá qué pareja obtiene la Victoria Magistral del primer Fortnite Pro-Am, y hasta tres españoles tendrán la oportunidad de conseguirlo.

Rubén 'ElRubius' Doblas jugará junto al músico PartyNextDoor; Guillermo 'Willyrex' Díaz competirá junto al también músico Prince Royce; mientras que Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández formará un dúo con el cómico Ron Funches.

¿Logrará alguno de los representantes españoles hacerse con la Victoria Magistral? Tendréis que seguir el torneo para descubrirlo y desde el canal de YouTube de Movistar eSports tendréis la oportunidad de hacerlo en castellano con un gran equipo de casters y analistas.

Poco a poco iremos descubriendo los diferentes casters y comentaristas que tendremos para estar retransmisión. El primero de ellos será, Seniki, un gran conocido de la escena nacional por sus apariciones con ESL. 

Seniki
Seniki

Junto a él estará CoolLifeGame, un famoso streamig centrado principalmente en el League of Legends. Con esta pareja, está claro que no va a faltar la epicidad, el entretenimiento y la diversión.

El torneo contará con la participación de las personalidades más reconocidas de Fortnite, como el considerado mejor jugador del mundo: Tyler 'Ninja' Blevins, que formará junto al músico Marshmello; y una de las principales amenazas al trono de Ninja como Ali 'Myth' Kabbani, que jugará junto a la estrella de la NBA, Paul George.

Jugadores y profesionales de los esports se darán cita junto a actores, cómicos y deportistas de primer nivel en el primer Fortnite Pro-Am, un torneo que amenaza con superar todos los récords establecidos en YouTube y Twitch. Una previa al futuro de Fortnite como esport que no os podéis perder.

Fortnite Pro-Am es el escenario ideal para que Epic Games saque a relucir todo el potencial de su juego y muestre al mundo que el género battle royale puede destacar como un esport de forma presencial.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta