Fortnite añade la escopeta corredera épica y legendaria

Fortnite añade la escopeta corredera épica y legendaria

Una de las armas que no puede faltar en ninguna composición de Fortnite son las escopetas, uno de los objetos más determinantes en los enfrentamientos uno contra uno debido a su enorme potencia de fuego. 

Dentro del catálogo de escopetas, hay cuatro modalidades disponibles: táctica, corredera, de dos cañones y pesada. Sin embargo, parece que la corredera va a empezar a cobrar un peso mucho mayor en las partidas, pues Epic Games va a introducir una vertiente épica y legendaria de esta arma. 

De esta forma, la escopeta corredera tendrá una versión gris, verde, azul, morada y dorada, es decir, todas las variedades que puede tener un arma en Fortnite. 

De momento no se conoce qué cantidad de daño van a infligir estas nuevas versiones, pero está claro que va a ser un arma muy potente y temida.

Hay que recordar que la escopeta corredera es una de las más usadas en el juego debido a que permite eliminar casi de un único disparo a los usuarios que no lleven el escudo.

Esteremos muy atentos a todas las novedades al respecto, ya que seguramente la entrada de estas nuevas versiones provoque un ajuste en todas las escopetas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta