Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
DreamHack Online Open Abril 2021 de Fortnite Ver ahora
eLaLiga: Última jornada del Grupo B Ver ahora
Fortnite añade la escopeta corredera épica y legendaria

Fortnite añade la escopeta corredera épica y legendaria

Una de las armas que no puede faltar en ninguna composición de Fortnite son las escopetas, uno de los objetos más determinantes en los enfrentamientos uno contra uno debido a su enorme potencia de fuego. 

Dentro del catálogo de escopetas, hay cuatro modalidades disponibles: táctica, corredera, de dos cañones y pesada. Sin embargo, parece que la corredera va a empezar a cobrar un peso mucho mayor en las partidas, pues Epic Games va a introducir una vertiente épica y legendaria de esta arma. 

De esta forma, la escopeta corredera tendrá una versión gris, verde, azul, morada y dorada, es decir, todas las variedades que puede tener un arma en Fortnite. 

De momento no se conoce qué cantidad de daño van a infligir estas nuevas versiones, pero está claro que va a ser un arma muy potente y temida.

Hay que recordar que la escopeta corredera es una de las más usadas en el juego debido a que permite eliminar casi de un único disparo a los usuarios que no lleven el escudo.

Esteremos muy atentos a todas las novedades al respecto, ya que seguramente la entrada de estas nuevas versiones provoque un ajuste en todas las escopetas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta