Las nuevas imágenes del sistema de regalos que va a introducir Fortnite

Filtrados nuevos detalles sobre el sistema de regalos de Fortnite

Hace unas semanas te contamos los primeros detalles sobre el nuevo sistema de regalos que introducirá Epic Games en Fortnite y que muy posiblemente llegue con el arranque de la temporada 7.

De acuerdo con las últimas filtraciones publicadas por fnbr.news, los usuarios solo podrán regalar determinados tipos de cosméticos que estén disponibles en la tiendalimitando de forma exponencial las opciones de enviar obsequios a tus amigos.

De este modo, los usuarios no podrán regalar —entre otras cosas— paVos, pases de batalla u otras ofertas que tengan dinero real o que no estén en tienda, algo que se puede hacer en otros juegos, como League of Legends.

También hay que destacar que los regalos no se pueden devolver una vez se hayan recibido y son intransferiblesAdemás, deberás tener en cuenta que tendrás un límite diario para regalar a otros usuarios; tampoco podrás enviar a un usuario un regalo que ya tiene y deberás de tener, al menos, dos semanas de amistad con otro usuario para poder enviarle o recibir regalos.

Estaremos pendientes de todo lo que suceda con este nuevo sistema de regalos y con toda la información que llegue de cara al final de la temporada 6 de Fortnite, que concluirá dentro de poco.

*Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta