Un modo basado en el Lejano Oeste podría llegar a Fortnite

Se filtra un modo de juego de Fortnite basado en el Lejano Oeste

Fortnite sigue trabajando para conseguir que los usuarios disfruten de una experiencia completamente diferente cada semana.

Uno de los últimos movimientos en esta línea ha sido la creación del modo de juego Guerra de comida, que ha sido un auténtico éxito. Ahora este éxito quieren repetirlo con otro modo de juego que va a llegar próximamente. Según ha filtrado FNBR Leaks, se trata de una actualización que nos llevará al Lejano Oeste.

No solo en cuanto al mapa, donde seguramente la acción se centre en la zona del desierto, sino también en todo lo referente al armamento y los objetos.

Las trampas, las ametralladoras pesadas, las armas automáticas... desaparecerán del juego para crear una experiencia donde tendremos que defendernos como lo hacían los vaqueros.

Para compensar estas ausencias, incorporarán otro tipo de ítems como la dinamita, el único explosivo real que vamos a tener en este modo de juego.

Por el momento no se ha hecho oficial su existencia ni su posible fecha de lanzamiento. A pesar de eso, los rumores apuntan a que debería llegar antes de terminar la temporada 6 de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta