Fortnite nos acerca al Salvaje Oeste en el segundo avance de la temporada 6

La temporada 6 de Fortnite llega este jueves 27 de septiembre, y desde Epic Games continúan con la tradicional cuenta atrás que consigue capturar la atención de todos sus seguidores. 

El lunes 24 publicaron la primera imagen relacionada con lo que temporada 6: una llama-DJ junto al famoso cubo y un rayo. Hoy, día 25, una especie de vaquera bandida protagoniza el segundo avance en el que también aparece el famoso cubo y el rayo que lo originó y que nos atacaba si tratábamos de hacer daño a este objeto. 

¿Es posible que esta vaquera sea una de las skins incluidas en el Pase de Batalla? Vamos todavía más allá. El tan comentado Salvaje Oeste podría llegar a Fortnite, y es que la frase incluida en el avance da todavía más pistas sobre ello: "¿Estás listo para ensillar y ponerte en marcha? No solo una temática del oeste americano es posible en Fortnite, también la aparición de monturas como caballos o ¿llamas?". 

Todo es posible en Fortnite; la imaginación no tiene límite, así que podemos esperar cualquier cosa. Mañana, 26 de septiembre, se cumple el primer aniversario del lanzamiento de Fortnite en su versión Battle Royale, ¿con qué nos sorprenderán? 

*Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta