El edificio maldito de Fortnite

El edificio maldito de Fortnite

Fortnite cambia continuamente el mapa para crear siempre una experiencia nueva para los jugadores. Es uno de los puntos más fuertes que tiene el título de Epic Games, sobre todo a la hora de conservar usuarios. 

Por ejemplo, la zona de Polvorín Polvoriento ya no existe y ha dejado paso a Socavón Soterrado y Pueblo Tomate ha pasado a ser un templo.

Hay una zona del mapa, sin embargo, que tiene un interés especial para la comunidad, por encima de estas mencionadas: Pisos Picados. En ella caen la mayoría de los jugadores al principio de la partida y es la ciudad que todos los "malos de la historia" quieren destruir. 

Pero concretando todavía más, hay un edificio sobre el que Epic Games tiene un foco especial. Este quedó totalmente destrozado en la temporada 4 cuando llegaron los meteoritos. 

Se tiró toda una temporada destruido hasta que empezaron a llegar las obras a la ciudad y poco a poco fue cogiendo forma para volver de nuevo completamente restaurado

Como a mitad de la temporada 5se inauguró esta zona como un nuevo espacio. Epic Games le cambió la temática y colocó unos globos para celebrar su reinaguración. 

Con estos elementos decorativos todavía presentes, la desarrolladora ha decidido destruirlo otra vez. El cubo ha pasado por Pisos Picados en su camino a Balsa Botín y el único que edificio que ha dañado ha sido este.

Solo se ha perdido la mitad del edificio, la que siempre se destruye. Todavía se pueden ver ciertos elementos como globos, estantes o sillas que reflejan cómo era este edificio antes de la catástrofe.  

¿Volverá Epic Games a construir este edificio? Es una incógnita, pero está claro que tiene una obsesión especial con esta estructura. ¿Será el preludio de la destrucción total de Pisos Picados en la temporada 6?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta