¡Se avecina la temporada 6 de Fortnite! El cubo llega a Balsa Botín

La emoción en torno a la nueva temporada de Fortnite crece por momentos. Esta vez la expectación ha crecido de forma exponencial debido a que se conocen muchos menos aspectos de lo que está por llegar que en otras ocasiones. 

Es cierto que se sabía desde hace mucho tiempo que el cubo era una parte importante y que iba a llegar a Balsa Botín. Pero esa era toda la información confirmada que teníamos, por lo que las especulaciones afloraban. 

Sin embargo, ya no queda nada para conocer el desenlace de esta historia. El cubo ya ha llegado a su destino final, Balsa Botín, y se ha comportado de una forma bastante sorprendente

ADIÓS AGUA, HOLA VOLCÁN 

Cuando ha llegado al centro del lago, se ha empezado a hundir poco a poco. Una vez ha desaparecido por completo, el agua se ha esfumado y se ha convertido en una especie de masa hinchable de color púrpura, igual que el cubo. 

Este nuevo elemento que sustituye al agua de Balsa Botín tiene un comportamiento muy similar al del cubo. Otorga escudo a los jugadores que se encuentran por la zona y puede funcionar como una plataforma de salto. Eso sí, ya no quita daño al personaje que se encuentre más cerca al recibir algún tipo de impacto. 

Este movimiento da todavía mucha más fuerza a la teoría de que va a salir un volcán en esa zona. Lo más seguro es que, con el comienzo de la temporada 6, emerja de debajo de la tierra y arrase la mítica casa del centro del mapa. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta