La historia que hay detrás de Fortnite Battle Royale

Fortnite: Battle Royale lleva aproximadamente un año con nosotros y ya se ha convertido en un fenómeno de masas. Durante todo este tiempo, Epic Games ha desarrollado auténticas locuras que han elevado este título a un lugar privilegiado.

Sin embargo, aunque a muchos les pueda parecer que las decisiones que toman son aleatorias, la realidad es que detrás de cada paso que dan hay un estudio muy elaborado sobre el rumbo que quieren seguir con el juego.

Hasta tal punto tiene sentido cada paso que dan que, si unimos y tenemos en cuenta las acciones y novedades importantes introducidas en cada cambio de temporada, podemos construir una historia.

TEMPORADA 3

Pisos Picados es el epicentro de todas las partidas de Fortnite: Battle Royale. La mayoría de los jugadores se concentran en esta zona al principio de la partida por su elevada carga de loot y por la acción que te encuentras.

Para la gente de Epic Games, esta región también es el epicentro de su historia. En el final de la temporada 3, una serie de meteoritos cayeron sobre el mapa, concretamente en el ya desaparecido Polvorín Polvoriento, aunque salpicaron a más zonas.

Dentro del meteorito principal estaba la skin del visitante, que se conseguía completando los desafíos de Viaje por carretera. Esto terminó siendo determinante durante la temporada 4, ya que fue el tema principal de la historia.

Temporada 3
Temporada 3 / Epic Games

TEMPORADA 4

Todos recordamos la locura que hizo Fortnite con el lanzamiento del cohete en directo durante la temporada 4. La historia que hay detrás cuenta que El Visitante, la nueva skin de que había llegado al juego anteriormente, había creado esta arma de destrucción masiva con un único objetivo, Pisos Picados.

Esto no quiere decir que él fuera el que pulsara el botón y lanzara el cohete, pero si que fue el creador del objeto. Continuando con la historia, dicho misil no consiguió impactar en su objetivo porque "los buenos", la skin primaria que nos dan con el pase de batalla, consiguieron evitarlo a tiempo.

Para hacerlo tuvieron que desviar el misil a otra zona completamente diferente, lo que provocó que se crearan las grietas espacio-temporales en el cielo, el elemento principal de la temporada 5.

Temporada 4
Temporada 4 / Epic Games

TEMPORADA 5

La temporada 5 ha estado marcada por las grietas que han provocado cambios importantes en el mapa. Con el paso del tiempo, la fluctuación principal se ha ido cerrando poco a poco.

Pero, antes de cerrarse, terminó soltando un rayo de energía que creó el misterioso cubo de Fortnite. Esta ha sido la línea argumental de esta temporada y parece que va a ser el desencadenante de todo lo que ocurre en la siguiente.

Además, las teorías apuntan a que el objetivo del cubo vuelve a ser Pisos Picados. Veremos si finalmente termina por destruir esta zona o la ciudad sigue resistiendo una temporada más. Se abren las apuestas.

Temporada 5
Temporada 5

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta