Todos los cambios que está sufriendo el mapa de Fortnite

La temporada 5 de Fortnite está a la vuelta de la esquina y eso se va notando en el mapa y en el juego. La caída del cohete ha sido su punto más álgido y el punto de partida de este sprint final.

Este suceso ha dejado ciertas modificaciones en el mapa. Algunas de ellas son evidentes y fijas, pero otras están cambiando poco a poco, con novedades casi diariamente.

Partes del cohete en Acres Anárquicos

Esto es la parte más visible, pero también la menos cambiante, básicamente porque se queda completamente inmóvil. Cuando el misil fue lanzado, el cohete que lo transportaba cayó en la zona de Acres Anárquicos y se quedó incrustado en el suelo.

Esto realmente no tiene ningún cambio más allá de las físicas y del aspecto visual. Únicamente se puede destruir, lo que te dejará una gran cantidad de metal, pero en su interior no hay nada, ni siquiera un cofrecillo.

La grieta en el cielo

El misil impactó en el cielo después de teletransportarse y abrió una grieta. Este elemento parece que será el detonante de todo lo que ocurra en la quinta temporada, algo así como el meteorito de la anterior temporada.

Las teorías sobre qué es exactamente esta grieta son múltiples, pero ninguna termina de concretarse. Lo único que está claro es que va aumentando su tamaño cada día que pasa.

Los portales que se comen el mapa

Estos portales son otra consecuencia, mucho más palpable, del impacto del misil. Son pequeñas zonas azules que están flotando en el aire y que hacen un ruido alto y extraño.

Estos elementos han ido apareciendo en diferentes puntos del mapa y están consumiendo algunas edificaciones como el Motel. Cada poco tiempo aparecen en otra zona diferente. ¿Terminarán por destruirlo todo?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta